Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Héctor Hernández Rubilar
Visiteurs
Depuis la création 30 422
Archives
Derniers commentaires
12 novembre 2015

"SEREMOS MAS" de Hector Hernandez Rubilar interpretado por Jacqueline Castro Ravelo

 "SEREMOS MAS"

JaCasRa Foto_ Betsie Cloin

de Héctor Hernández Rubilar

interpretado por Jacqueline Castro Ravelo

“SEREMOS MAS”

Letra y música: Héctor Hernández Rubilar

Intérprete: Jacqueline Castro Ravelo

Aom, aom.......

Dar y dar, mirando el sol pasar,

no siento nada mas que un frío en el corazón,

al ver brillar un nuevo día

silencio claro en la mente.

Y al abrir la puerta, dejo ir la infancia que voló

feliz en busca de una luz que diera abrigo a todo aquello

que va marcando una vida, tal vez a tu pesar.

 

Vi darse mil vueltas todo.

¡Nieve en primavera! ¡No acierto a comprender!

¡Aves a la deriva! ¡No quiero comprender!

¿Que buscarán en la tormenta gris?

Un sueño azul de irrealidad que hirió mi paz.      ¡Quiero gritar!

 

No quiero saber ¿cual nube fue? ¿Ni su color,

Ni densidad? ¿adónde va? Y ¿para qué?

Manos en los bolsillos fui        a ver el mar

que me golpeo y me grito mi proceder.

¡Que importa ya, que puedo hacer si solo estoy.

¡Una causa perdida es!        Quiero llorar.

Al menos si conmigo vas,         seremos más.

 

Y vamos a gritar, con una flor manifestar,

A compartir      la Libertad     y  el Amor

A compartir la Libertad y el Amor.

Al menos si conmigo vas,         seremos más.

 

Si vienes tú, seremos dos,    seremos más

a compartir      la Libertad     y  el Amor.

Al menos si conmigo vas,         seremos más.

♫♫♪♫♫

D'autres thèmes d'Hector Hernández Rubilar

"Petite goutte" 

"Marchant sur des nuages" 

"Traversée d'une courte existence"

"Nous serons plus"

"La nostalgie"

"La distance"

 "Voyage au nuages des arcs-en-ciel" - "Viaje a las nubes de los arcoíris"

"Vol des papillons" - "Vuelo de mariposas"

Commentaires
Héctor Hernández Rubilar
Héctor Hernández Rubilar