Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Héctor Hernández Rubilar
Visiteurs
Depuis la création 30 412
Archives
Derniers commentaires
8 janvier 2017

♫♪ ¿Dónde te esconde? ♪♫♫♪ Letra y música: Héctor Hernández Rubilar "HH"

HH Pinturas - 3W copie¿Dónde te esconde?

Canción N°52-83
Letra y música: Héctor Hernández Rubilar "HH"

Tú que siempre te comprendes
gustarías si tal vez en cada recordar
encuentras tu razón libre de pesar
y en cada mano una flor  de lis.

Tú que tanto me confundes,
te querría junto a mi
si en la paz de tu sentir
permites cultivar amores para mil
y en cada mente un candil brillar.

Canción de amor, saber que mata,
¿dime en que lugar
de oscuro proceder te esconde?
Yo te buscaré, aquí o allá
en la pampa de la tristeza.

Ya ni sé ¿por qué vuela también
mi tiempo cuando tú estás?
cambias mi realidad,
tu risa calma mi tempestad.

Debe ser dolor
marcando a fuego tu caminar,
tragas mi libertad
dejando un soplo para vivir.

Vi con otro sol
la tarde nueva de tu mirar
sólo en la oscuridad
tu mano tibia logré alcanzar.

Y ciego busqué
ajeno al tiempo ya no sé qué,
muerto en la claridad
perdí mis ansias por esperar.

Commentaires
Héctor Hernández Rubilar
Héctor Hernández Rubilar